Los Mossos d'Esquadra buscan a Dani Montes, un hombre de 40 años con antecedentes policiales que, presuntamente, está implicado en la muerte violenta de A., un adolescente de 15 años, avanza Anna Punsí. El hombre habría abatido a tiros a la víctima después de una pelea.

Los hechos han pasado a las 5:00 en Sant Hipòlit de Voltregà, un municipio cerca de Vic. Por causas que aún se están investigando, presuntamente Dani Montes y el menor de edad han discutido y el primero ha pegado dos tiros al adolescente. Lo ha dejado agonizando en la calle y ha huido en dirección al bosque.

Agente de los Mossos d'Esquadra / EUROPA PRESS

ASESINO DEL MENOR

Un equipo de mediadores de los Mossos d'Esquadra se ha incorporado al dispositivo policial desplegado este lunes para encontrar al asesino del menor. Lo han buscado por una nave abandonada y en una caravana, pero no han encontrado ni rastro del asesino.

Los mediadores intentarán contactar con el presunto autor con el objetivo de que se entregue, han explicado fuentes de la policía catalana. Se ha desplegado el dispositivo en la zona, que incluye helicópteros, drones y agentes del Grupo Especial de Intervenciones (GEI) y del Área Regional de Recursos Operativos (Arro).

Noticias relacionadas