Indignación en Badalona durante las Festes de Maig 2023. El motivo, los numerosos fallos técnicos que están protagonizando los conciertos organizados estos días en el Pabellón Olímpico del municipio. Durante la noche del viernes, los artistas tuvieron que detener en repetidas ocasiones el espectáculo a causa de varios problemas con el sonido. Es más, en más de una ocasión fueron los mismos cantantes quienes decidieron parar el concierto y no retomarlo hasta que no se solucionaran los fallos técnicos que les impedían continuar con total normalidad con la fiesta musical. 

Albiol, indignado

Xavier García Albiolcandidato del PP a la alcaldía de Badalona, denunciaba a través de las redes sociales la "mala organización" del gobierno municipal, dirigido por Rubén Guijarro (PSC). Los múltiples fallos en la acústica de los conciertos ha provocado la indignación de la oposición, así como de los asistentes, quiénes también han aprovechado a través de Twitter para denunciar la situación.

"Me siento ridículo"

Los cantantes Andy y Lucas tuvieron que detener el viernes por la noche su concierto en el Pabellón Olímpic de Badalona. Durante unos minutos, el grupo gaditano paró el espectáculo por presuntos fallos con el sonido de la batería. Una situación que no les permitía continuar con normalidad con la fiesta. "Me siento ridículo", decía Andrés Morales, añadiendo que tanto él como su hermano eran incapaces de escuchar la música

Finalmente, tras unos minutos de espera, el grupo originario de Cádiz pudo continuar con el espectáculo después de decir que el concierto quedaba cancelado.

Orozco, cancelado en 2015

En 2015, el artista Antonio Orozco tuvo que cancelar su concierto en Badalona por motivos de seguridad. Por aquel entonces, el recinto carecía de licencia para acoger este tipo de eventos al no tener un plan de evacuación.

Noticias relacionadas