Adiós a la cafetería de Can Teixidó. El mítico local ubicado en la calle de Mar de Badalona baja la persiana debido a la jubilación de sus propietarios. Los badalonins podrán disfrutar de su comida hasta dentro de pocos días. Concretamente, los dueños tienen pensado cerrar el próximo 31 de mayo, según informa Tot Badalona.

MÁS CIERRES

Este cierre se suma al de otros establecimientos históricos de las principales ciudades barcelonesas. El boom de pérdidas de tiendas emblemáticas se vive en L'Hospitalet, donde el establecimiento Awyca Sanitaris, especializado en mobiliario, accesorios de baño, griferías, cerámicas y gres con más de medio siglo de vida, ha sucumbido al paso del tiempo y cerrará sus puertas el próximo 30 de junio.

También se suma a la lista la mítica papelería de Barcelona Hija de J. Batlle, ubicada en Via Laietana, 48. La propietaria tomó la decisión porque se quiere jubilar y también tiene previsto cerrar el próximo 30 de junio. Para encontrar al nuevo inquilino solo tiene un requisitoque no sea un negocio para turistas

Noticias relacionadas