Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro personas, que ya han ingresado en prisión preventiva por orden judicial, por su supuesta participación en una pelea el pasado 5 de enero en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en la que murió un hombre de 42 años al ser atacado con arma blanca.
Según han informado hoy los Mossos, los cuatro detenidos, tras una investigación de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur, son tres hombres y una mujer de entre 26 y 36 años de edad.
ARMA BLANCA
Los Mossos detuvieron el pasado martes a los cuatro sospechosos en L'Hospitalet de Llobregat y, tras pasar ayer a disposición del juzgado de instrucción número 5 de la ciudad, han ingresado en prisión preventiva por orden de la juez.
El homicidio con arma blanca ocurrió hacia las 20:30 horas del 5 de enero pasado en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde un hombre murió al ser apuñalado en una pelea en la calle Corominas del distrito de Santa Eulalia, donde varias personas le agredieron en la vía pública