Se acerca la temporada de baño en las playas de Barcelona y su área metropolitana. Y con ello, un aumento de pasajeros que quieren disfrutar de un día de sol y buen tiempo. Por eso, Renfe va a reforzar este verano la oferta de servicios en la estación de la Playa de Castelldefels. De esta forma, los usuarios de la red que quieran acercarse a la costa van a disponer de más frecuencias.
NUEVAS FRECUENCIAS
A partir del 3 de junio y hasta el 1 de octubre, se aumenta la oferta en la estación de la Playa de Castelldefels (Baix Llobregat) de la línea R2, con 17 trenes más durante los fines de semana y festivos de los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Las nuevas paradas se realizarán tanto en los servicios dirección Barcelona como en dirección sur, lo que permitirá facilitar los desplazamientos este verano.
En dirección sur, entre las 9:00 y las 13:00 horas, se incorporan ocho nuevas frecuencias de paso que permitirán facilitar el traslado hacia la costa. En cambio, en dirección Barcelona serán un total de nueve frecuencias las que se añadirán, entre las 16:00 y las 20:00 horas, todas ellas saliendo desde la parada Playa de Castelldefels. Un aumento que significa duplicar el número de trenes en esta franja horaria para volver a la ciudad por la noche.