Castelldefels tiene una hamburguesería que se está haciendo viral en redes sociales. Se trata de Pecado Burguers, un local que ofrece las mejores smash buguers del Baix Llobregat y que se encuentra en el paseo Marítimo.

'SMASH BURGUERS'

Sus hamburguesas han sido capaces de cautivar a los paladares más exigentes con el estilo de moda, las smash burguers. La carne se prensa fuertemente contra la parrilla, de esta manera queda crujiente por fuera y jugosa por dentro.

El pan de brioche y el queso fundido acompañan todas las opciones del menú. También destaca la gran variedad de entrantes que ofrecen: nachos caseros, pollo crujiente, croquetas cremosas de vacuno y tequeños.

Dos 'smash burguers' de Pecado Burguers / PECADO BURGUERS

MENÚ POR 15 EUROS

Las hamburguesas se adaptan a todos los gustos: tienen opciones para los amantes del queso de cabra, la trufa, el mítico pulled pork y mucho más. En cuanto a los postres, ofrecen chesecakes de todo tipo: con cabrales, de Kinder Bueno y de Lotus, entre otros. Para los amantes del chocolate, hay un coulant de brownie que también ha arrasado.

Entre semana hacen un menú por tan solo 15 euros que incluye hamburguesa, patatas y bebida. No aceptan reservas y están abiertos de martes a domingo. 

Noticias relacionadas