Piqué y su pareja Clara Chía están de bodorrio este fin de semana. La pareja asistirá, junto a familiares y amigos, a la celebración del compromiso del hermano del excapitán del Barça, Marc Piqué, quien le dará el sí quiero a María Valls, íntima amiga de la joven de 23 años.
La pareja hará la celebración en una masía, propiedad de la familia Valls, ubicada en la localidad de Sant Andreu de Llavaneres. No obstante, sellará su compromiso a solo unos 10 km, en el municipio de Sant Vicenç de Montalt.
Se trata de uno de los máximos exponentes de lo que se corresponde con un pueblecito de la comarca del Maresme. Con poco más de 6.500 habitantes, Sant Vicenç de Montalt, buena parte del término municipal no está ni siquiera edificada, teniendo para sí amplias zonas verdes naturales. Se trata de un idílico pueblo mediterráneo que delimita, por un lado, con el mar y, por el otro, por zonas de senderismo natural. También delimita con las poblaciones de Caldes d'Estrac y Sant Andreu de Llavaneres.
El pueblo está constituido por urbanizaciones que se sitúan alrededor del casco antiguo del pueblo, algo más denso y concentrado pero a escasos metros de la playa.
LOS DETALLES DE LA BODA
El menú irá de la mano del chef Nandu Jubany, del restaurante Can Jubany, uno de los más elitistas de Barcelona que ha conseguido una estrella Michelín. En cuanto a la alianza, la encargada de los anillos es la prestigiosa joyería Rabat. El dress code será el siguiente: para ellos, un traje oscuro; para ellas, ropa de color y zapatos cómodos.
Los hijos de Gerard Piqué y Shakira, Milan y Sasha, no asistirán a la boda, ya que se encuentran en Miami con la cantante colombiana. Por otra parte, será la primera vez que Clara Chía asista a un gran evento con la familia Piqué-Bernabéu.