Gerard Piqué y Clara Chía se preparan para pasar un fin de semana por todo lo alto en Barcelona. La pareja más famosa del momento está de celebración: el hermano del exfutbolista se casa con María Valls, íntima amiga de la joven de 23 años.

Marc Piqué y su futura esposa quieren celebrarlo por todo lo alto. Han elegido Sant Vicenç de Montalt como ubicación para la boda. Se trata de un pequeño pueblo costero del Maresme. La cena y la fiesta posterior a la ceremonia serán en una masía propiedad de la familia de Valls situada en Sant Andreu de Llavaneres, a poco más de tres kilómetros de la parroquia. 

Gerard Piqué y Clara Chía / REDES SOCIALES

LOS DETALLES DE LA BODA

El menú irá de la mano del chef Nandu Jubany, del restaurante Can Jubany, uno de los más elitistas de Barcelona que ha conseguido una estrella Michelín. En cuanto a la alianza, la encargada de los anillos es la prestigiosa joyería Rabat. El dress code será el siguiente: para ellos, un traje oscuro; para ellas, ropa de color y zapatos cómodos. 

Los hijos de Gerard Piqué y Shakira, Milan y Sasha, no asistirán a la boda, ya que se encuentran en Miami con la cantante colombiana. Por otra parte, será la primera vez que Clara Chía asista a un gran evento con la familia Piqué-Bernabéu.

Noticias relacionadas