Imagen de Clara Chia y Gerard Piqué publicada en redes sociales / INSTAGRAM

Imagen de Clara Chia y Gerard Piqué publicada en redes sociales / INSTAGRAM

InBarcelona

Clara Chía, pillada de terraceo por Barcelona mientras Piqué lidia con sus hijos en Miami

La nueva pareja del jugador disfrutó de una comida en compañía de sus compañeros de trabajo, Kosmos

22 junio, 2023 16:17

Noticias relacionadas

Clara Chía y Gerard Piqué se han convertido en el tema de conversación de muchos desde que se dio a conocer su relación amorosa. Hace pocos días, el jugador de fútbol cogió un vuelo de España a Estados Unidos para entregar sus hijos Milan y Sasha a Shakira, ahora instalada en Miami. Pero lo que ha llamado la atención de los periodistas ha sido la actitud de la pareja actual de Piqué, Clara Chía, a la que se ha visto disfrutar en compañía de sus amigos en una terraza de Barcelona.

RELAJADA Y SONRIENTE

La catalana fue vista comiendo en una azotea de la capital catalana con sus nuevos compañeros de trabajo de la empresa del jugador, Kosmos. “Relajada y sonriente, Clara Chía compartió confidencias, bromas y risas con un reducido grupo de amigos, y en un momento dado incluso se levantó la camiseta para mostrar su espalda a sus acompañantes”, informó Europa Press.

Clara Chía y Gerard Piqué pasean de la mano por Barcelona / Europa Press

Clara Chía y Gerard Piqué pasean de la mano por Barcelona / Europa Press

“Radiante, y mucho más cómoda que en sus apariciones con Piqué, la joven se convirtió en la gran protagonista del almuerzo, mostrando su faceta más risueña y cercana. Con shorts negros, top en el mismo color y sus inseparables gafas de sol, Clara presumió de la maravillosa relación que mantiene con sus compañeros antes de volver al trabajo”, explicaba el medio. 

BODA A LA VISTA

Algunos rumores especulan que la nueva actitud de la pareja de Piqué podría ser fruto de los planes de boda que tienen de cara al futuro. Un compromiso al que el jugador nunca llegó con Shakira después de 12 años de relación.