La cantante Shakira / EFE

La cantante Shakira / EFE

#BETRENDING

'Copa Vacía': las indirectas muy directas de Shakira hacia Piqué de su nueva canción

La cantante colombiana se prepara para lanzar un nuevo single plagado de referencias al exfutbolista del Barça

20 junio, 2023 08:02

Noticias relacionadas

Cuenta atrás para el lanzamiento de Copa Vacía la nueva canción de Shakira que vendrá acompañada de indirectas muy directas hacia Piqué. La cantante colombiana y el exfutbolista se separaron hace unos meses tras 12 años de relación y dos hijos en común. Piqué le fue infiel con Clara Chía, con quien sigue manteniendo una relación a día de hoy. 

A raíz de la ruptura, Shakira no dudó en exteriorizar su rabia y dolor de la mejor manera que sabe hacerlo: a través de la música. La Sesión 53 con Bizarrap fue todo un éxito, como Acróstico, Monotonía y TQG, que acumulan millones de reproducciones y visualizaciones

Shakira en una imagen de archivo / RRSS

Shakira en una imagen de archivo / RRSS

LA LETRA DE 'COPA VACÍA'

La cantante se prepara para lanzar en breves otra canción con Manuel Turizo y ha compartido en Instagram un pequeño adelanto que está dando mucho de qué hablar: "Siempre estás ocupado con tanto negocio. Estaría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención. Suena el teléfono, usa tu mano conmigo. Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo", dice la letra.

Aún no hay fecha de lanzamiento y se prevé que en breves se sepa el día en el que saldrá la canción y el videoclip.