Shakira en el Gran Premio de España de la Fórmula 1 en Barcelona / RRSS

Shakira en el Gran Premio de España de la Fórmula 1 en Barcelona / RRSS

InBarcelona

¿Podría Shakira estar comenzando una relación con Alejandro Sanz?

Varios programas latinoamericanos señalan que podría haber un romance entre la colombiana y el gaditano

19 junio, 2023 23:33

Noticias relacionadas

Durante los últimos días ha comenzado a propagarse el rumor de que la cantante colombiana Shakira podría estar rehaciendo de nuevo su vida con Alejandro Sanz. La pareja se conoce y ha mantenido relación desde que colaboraran juntos allá por 2005, cuando sacaron el hit de La tortura. 

Varios programas latinamericanos han comenzado a poner el foco en esa idea, desmintiendo que la estrella, expareja de Gerard Piqué, estuviera iniciando un nuevo amor junto al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

VACACIONES EN BARCELONA

Sin embargo, según ha detallado el programa Fiesta, el idílio entre Sanz y Shakira no habría pasado de la ficción, aunque este sí habría recuperado el amor. Los tertulianos han analizado las publicaciones en redes del artista y han hallado que estos últimos días el cantante se encontraba en el Hotel W de Barcelona. Quien se encontraba en el lujoso establecimiento también era la expareja del cantante, Rachel Valdés. De ello, se deduce que han retomado su relación.

La cantante Shakira / EFE

La cantante Shakira / EFE

Por otra parte, la cantante ha aparecido en los circuitos en dos ocasiones y fue vista durante y después de las carreras en el Montmeló, el circuito barcelonés donde se celebraba el reciente Gran Premio de España (donde también se encontraba Hamilton).

Sin todavía confirmación por ninguna de las partes, todo parece indicar que la colombiana rehace su vida y se da una nueva oportunidad junto al británico.