El futbolista Gerard Piqué en una imagen de archivo

El futbolista Gerard Piqué en una imagen de archivo

InBarcelona

Shakira y Gerard Piqué se van a reencontrar muy pronto: estos son los motivos

Después de pasar unos días en Barcelona, los pequeños regresan con su madre a Miami

15 junio, 2023 22:42

Noticias relacionadas

Gerard Piqué viajará a Miami el próximo lunes 19 de junio. El motivo: llevar a sus dos hijos, Milan y Sasha, con Shakira de vuelta a su casa. Después de pasar unos días en Barcelona, los pequeños regresan con su madre. Será el mismo futbolista quien los acompañe durante el viaje, como ya hizo Shakira el pasado 4 de junio, cuando viajó hasta la capital catalana para entregar a Piqué a los niños por unas semanas

DE VUELTA A CASA

El jugador ha aprovechado estos días con sus hijos para hacer varios planes en la ciudad. Los llevó a su antiguo colegio de Sant Just Desvern (Baix Llobregat), donde participó en un concurso organizado por el centro escolar y en el que Sasha aprovechó para mostrar sus dotes con el piano.

Shakira y Gerard Piqué con sus dos hijos, Milan y Sasha en una imagen antigua / ARCHIVO

Shakira y Gerard Piqué con sus dos hijos, Milan y Sasha en una imagen antigua / ARCHIVO

Shakira y Piqué aún no han llegado a un acuerdo sobre como se organizarán las vacaciones de verano para que los dos puedan pasar tiempo con sus hijos, Milan y Sasha. Lo que sí se conoce es que los abogados de ambos siguen trabajando en la búsqueda de una solución beneficiosa para los pequeños.

Por otro lado, falta poco para la boda de Marc Piqué, hermano de Gerard. Se casa el viernes 23 de junio en Llavaneras (Barcelona). La mala noticia para el jugador es que sus hijos no podrán asistir a la ceremonia, aunque la familia expresó su deseo de que estuvieran presentes en un día tan especial. La decisión ha sido tomada por Shakira, pero los motivos se desconocen.