Shakira en el Gran Premio de España de la Fórmula 1 en Barcelona / RRSS

Shakira en el Gran Premio de España de la Fórmula 1 en Barcelona / RRSS

InBarcelona

Esto fue lo que Lewis Hamilton regaló a Shakira para conquistarla: lujo y color

El piloto sorprendió a la cantante colombiana con una elegante camisa que estrenó durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Barcelona

21 junio, 2023 23:39

Noticias relacionadas

Siguen los rumores sobre una posible relación amorosa entre Shakira y Lewis Hamilton. Aunque la visita a Barcelona por parte de la cantante colombiana tuvo como objetivo reunir a sus hijos Sasha y Milan con su padre, Gerard Piqué, son varias las ocasiones en las que tanto ella como el piloto de Fórmula 1 han aprovechado para encontrarse. 

UNA CAMISETA VERSACE

Como se pudo observar en uno de los últimos encuentros entre Shakira y Hamilton, la artista llevaba una elegante camisa de una de las marcas más prestigiosas del mercado: Versace. Al parecer, se trataría de un regalo del piloto, que la colombiana aprovechó para lucir durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Barcelona.

Shakira junto a Hamilton y otros amigos cenando en el restaurante Parco / INSTAGRAM

Shakira junto a Hamilton y otros amigos cenando en el restaurante Parco / INSTAGRAM

Se trata de un diseño de la reconocida marca Versace. Esta pieza habría sido co-diseñada por la cantante Dua Lipa y forma parte de la colección La Vacanza. La misma Donatella Versace, actual vicepresidenta de la prestigiosa firma, publicó una foto de Shakira con la camiseta en sus redes sociales: "Luciendo increíble en Versace". 

1.500 DÓLARES

El regalo por parte de Lewis Hamilton a Shakira no es casualidad. Semanas atrás, el piloto estuvo en la presentación de estas prendas y hasta posó junto a Donatella, por lo que creen que él sería el encargado del obsequio. El precio de la prenda sería de poco más de 1.500 dólares.