La cantante Shakira / EFE

La cantante Shakira / EFE

InBarcelona

El análisis más esperado: todo lo que oculta la letra de Copa Vacía de Shakira

La cantante colombiana saca nuevo tema el próximo 29 de junio, y no quedará exento de polémica

22 junio, 2023 11:48

Noticias relacionadas

Queda poco para el lanzamiento de un nuevo tema de Shakira. La cantante colombiana sacará canción el próximo 29 de junio en colaboración con Manuel Turizo. Para no dejarnos con las ganas, Shakira ha compartido un fragmento de la canción 'Copa Vacía', que incluye lo que parecen ser nuevas indirectas a su expareja, Gerard Piqué.

¿QUÉ DICE LA LETRA?

Tras la primera canción que desató la guerra entre Shakira y Piqué, ahora la de Barranquilla quiere poner más leña al fuego. La letra de la nueva canción 'Copa Vacía' está llena de nuevos dardos, aunque no tan directos como los de la sesión grabada con Bizarrap. 

“Siempre estás ocupado con tanto negocio, estaría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención. No hay que ser poeta pa' endulzarme el oído. Suelta el teléfono, usa tu mano conmigo. Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo”. Sin duda, los dos primeros versos hacen referencia a los numerosos negocios del exfutbolista, entre ellos la famosa Kings League. Con ellos, Shakira parece echarle en cara que estaba más pendiente de sus empresas que de ella, y le lanza un mensaje sarcástico: “Estaría bien, mi amor, un poquito de ocio”. 

Por último, y en la línea de otras letras de sus canciones en la que la cantante quiere dejar claro que está por encima de Piqué, el fragmento publicado acaba con un rotundo “sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo”. Un tema que no estará exento de polémica, aunque habrá que esperar al jueves 29 para escuchar la versión completa.