Bizarrap y Shakira durante la actuación en el programa de Jimmy Fallon / THE NIGHT SHOW

Bizarrap y Shakira durante la actuación en el programa de Jimmy Fallon / THE NIGHT SHOW

InBarcelona

“Se llevó hasta las sabanas”: Shakira y el épico desmantelamiento de su mansión en Barcelona

La cantante se llevó consigo gran parte del mobiliario de Esplugues a Miami y, lo que no pudo, lo regaló

23 junio, 2023 09:26

Noticias relacionadas

Shakira lleva meses ya en Miami, aunque no del todo. La marcha de la cantante colombiana y sus hijos a Estados Unidos tras la ruptura y separación de su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, terminó por todo lo alto con la filtración de un aviso de que debía abandonar el piso emitido por la sociedad propietaria del inmueble que la pareja compartió en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Tras saberse de esta carta, Shakira anunció con un margen muy escueto su vuelo hacia el continente americano, lo que provocó otra crisis con el presidente de la Kings League.

Cuando la cantante abandonó el domicilio, lo dejó completamente desvalijado, han comentado fuentes conocedoras a La Vanguardia. Shakira se llevó consigo todo lo que pudo y gran parte del mobiliario, cubertería, menaje u otros objetos de la lujosa residencia que se tenía que quedar atrás, se terminó regalando. "Se llevó hasta las sábanas", comentan esas mismas fuentes.

VUELTA A BARCELONA

Pero tal y como se fue, volvió. La cantante decidió por sorpresa volver unos días a Barcelona entre finales de mayo y principios de junio por causas desconocidas. Se sabe, sin embargo, que asistió al circuito de Fórmula 1 en Montmeló, un suceso que ha desencadenado rumores de una relación entre ella y el piloto Lewis Hamilton. También se especula que buscaba reunirse consu abogado, Pau Molins, con quien gestiona sus problemas con Hacienda.

Shakira en el Gran Premio de España de la Fórmula 1 en Barcelona / RRSS

Shakira en el Gran Premio de España de la Fórmula 1 en Barcelona / RRSS

Independientemente del motivo, Shakira volvió a Esplugues por unos días al que fue su domicilio y la rota pareja discute, junto a sus equipos legales, la repartición del tiempo con sus hijos durante las vacaciones de verano. 

Cuando volvió a la mansión, su vuelta se vio precedida por un amplio equipo de profesionales dedicados a adecentar el inmueble, que llevaba tiempo desocupado. Así, unos se dedicaron a limpiar el interior del domicilio y, otros, el exterior. También se repuso por completo, pese a que solo iban a estar unos días, el mobiliario perdido y otros utensilios de la casa, apuntan fuentas conocedoras.