Fotomontaje de Hamilton y Shakira / MA

Fotomontaje de Hamilton y Shakira / MA

InBarcelona

Se confirma la relación entre Shakira y Hamilton, según esta revista estadounidense

Hace unas semanas fueron pillados 'muy juntos' en una conocida discoteca de Barcelona

13 junio, 2023 14:52

Noticias relacionadas

Continúan los rumores amorosos entre Shakira y Hamilton. Una posible relación que se situó en el foco de la atención mediática tras el Gran Premio de Miami, donde fueron vistos juntos. Es más, la revista estadounidense People ha confirmado que el piloto de Fórmula 1 y la cantante colombiana habrían empezado una relación de noviazgo.

VISTOS JUNTOS EN BARCELONA

Según apunta el medio, Shakira y Lewis Hamilton mantienen las cosas en un tono "divertido y coqueto", además "pasan tiempo juntos y se encuentran en la etapa de conocerse". Declaraciones tanto del entorno de la artista como del deportista. Los rumores empezaron tras su encuentro en Miami con motivo del Gran Premio de Fórmula 1.

Shakira junto a Hamilton y otros amigos cenando en el restaurante Parco / INSTAGRAM

Shakira junto a Hamilton y otros amigos cenando en el restaurante Parco / INSTAGRAM

También en Barcelona fueron vistos 'muy juntos' cenando en un lujoso restaurante de la capital. Además, después de la velada salieron de fiesta, donde se les pudo ver con una actitud muy cariñosa entre ellos. El piloto no dudó en dejar algunas pistas en una de sus entrevistas recientes: "Necesito encontrar una latina para mí". Un claro gesto hacia la colombiana.