Shakira en el Gran Premio de España de la Fórmula 1 en Barcelona / RRSS

Shakira en el Gran Premio de España de la Fórmula 1 en Barcelona / RRSS

Vivir en Barcelona

Salen a la luz los verdaderos motivos de la visita de Shakira a Barcelona

Más allá de fotografiarse con Lewis Hamilton, la cantante se ha reunido con sus abogados y ha visitado su casa en Esplugues de Llobregat

9 junio, 2023 14:13

Noticias relacionadas

El regreso de Shakira a Barcelona ha supuesto un alud de comentarios y especulaciones. La cantante hizo escala en Madrid antes de aterrizar en el aeropuerto de El Prat con sus hijos Milan y Sasha. La visita parece que iba para largo (llegó con una gran cantidad de equipaje) y en su calendario estaba también acompañar a Lewis Hamilton en su carrera en el circuito de Montmeló, algo que ha alimentado los rumores de un posible romance.

MOTIVOS DE LA VISITA

La excusa oficial de Shakira para volar a Barcelona fueron "motivos de trabajo" y es cierto que tenía una cita con Pau Molins, encargado de su defensa en el pleito que ella mantiene con Hacienda. Además de esta cuestión con la justicia, también está la mansión de Esplugues de Llobregat, casa en la que vivió la familia hasta su separación y que está en venta por un precio en torno a 14 millones de euros. Actualmente, hay algunas ofertas que pueden interesar a sus propietarios, en realidad una sociedad cuyos accionistas son al 50% el ex jugador y la colombiana. La realidad es que la visita de la artista a Barcelona fue fugaz, pues se tuvo que ir a su país de origen, Colombia, para atender un problema familiar mucho más grave.

PROBLEMA FAMILIAR

El viaje hasta Colombia se debe al estado de salud de su padre, William Mebarak, que tiene que someterse a una operación quirúrgica que preocupa a Shakira. Este mismo jueves, Shakira ha viajado hasta Cartagena de Indias, acompañada de su hermano Tonino, para estar junto a su padre en este complicado momento. Nada más llegar, la cantante se ha dirigido a la Clínica Serena del Mar, lugar donde se encuentra ingresado William Mebarak, de 91 años. El motivo de la intervención médica a William Mebarak es una acumulación en exceso de líquido cefalorraquídeo en el cerebro, la cual le provoca una presión dañina.