La antigua casa de Shakira y Piqué en Esplugues (Barcelona) / EFE

La antigua casa de Shakira y Piqué en Esplugues (Barcelona) / EFE

#BETRENDING

Shakira vuelve a su casa de Esplugues con sus hijos: entra con 20 maletas

La colombiana regresa a la capital catalana para que Milan y Sasha visiten a su padre

4 junio, 2023 18:07

Noticias relacionadas

Shakira vuelve a Barcelona. Dos meses después de mudarse a Miami, la colombiana ha regresado a la capital catalana con sus hijos, Milan y Sasha, para que los pequeños visiten a su padre, el exfutbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

Según ha explicado Socialité, Shakira ha llegado a la que era su casa de Esplugues de Llobregat con 20 maletas. Su llegada al domicilio ha sido una gran sorpresa ya que el pasado abril se anunció que la vivienda estaba a la venta. 

HASTA EL 19 DE JUNIO

La visita de la cantante a Barcelona trastoca el acuerdo al que la pareja había llegado, y es que el plan era que Piqué podría viajar a la mansión de Shakira en Miami para pasar el tiempo que quisiera con sus hijos, pero los niños vivirían con su madre en Estados Unidos. En los últimos días, se ha visto a la estrella musical en Colombia, supuestamente tratando algunos asuntos familiares cerca de su natal Barranquilla. 

Los equipos de abogados de ambas partes confían en llegar a un acuerdo acerca de la custodia de sus hijos. Por el momento, y si no hay un nuevo cambio de planes, Milan y Sasha se reunirán con Gerard Piqué y su familia paterna es próximo domingo en la capital catalana para pasar juntos 15 días. El próximo 19, los pequeños podrán rumbo de nuevo a Miami.

Shakira en una imagen de archivo / RRSS

Shakira en una imagen de archivo / RRSS

LA CASA, EN VENTA

. Después de que la pareja se separase entre múltiples polémicas, la casa que compartían en Esplugues de Llobregat (Barcelona), pasó a manos del padre del deportista, Joan Piqué. De hecho, el actual propietario envió un aviso de desahucio a la artista, invitándola a abandonar la casa antes del 30 de abril.

Según avanzó Sálvame, la mansión está tasada en 14 millones de euros. El inmueble está en propiedad de la empresa Inversiones BCN Two & Two SL desde septiembre de 2022, compañía que pertenece a Joan Piqué.