"No se merece mi respeto porque me hizo pasar mucha vergüenza", así de contudente es la influencer Nadia Jémez, hija del exfutbolista y entrenador Paco Jémez, en un vídeo publicado en su cuenta de TikTok. En él explica la desagradable experiencia que vivió junto al exfutoblista Gerard Piqué en Barcelona.
"NO LE DEBO RESPETO"
Jémez critica duramente y en directo a Piqué después de quedar con él y subir a su coche. “Para mí no ha sido una persona a la que yo le deba respeto porque no se ha comportado bien con los demás. Y también lo voy a contar”, así comienza el vídeo en el que la joven narra su experiencia con el barcelonés. “Una vez iba con él en el coche y le pareció super bien saltarse absolutamente todos los semáforos de la Diagonal. ¿Por qué? Pues no sé por qué. Porque le pareció correcto”, comenta Jémez.
La influencer continúa el vídeo explicando que Piqué "entró a 100 y pico kilómetros por hora de velocidad en un parking y entonces el vigilante lo que hizo fue decirle ‘mira no puedes entrar así en el parking’", a lo que el exfutbolista contestó "Sí, vale, genial. Cómprate un amigo". Nadia Jémez lamenta esta reacción del futbolista y asegura en su vídeo que en este momento pasó mucha vergüenza: "Por favor, que me saquen de aquí. ¿Qué hago aquí? No me lo podía creer”.
"MUCHA VERGÜENZA"
“Una vergüenza. Me hizo pasar una vergüenza. No es una persona que me inspire confianza”, asegura Jemez. “Creo que ha sido la primera y la última vez que me he visto con este persona”, añade antes de agradecer a sus seguidores que escuchasen su anécdota. “Tenía muchas ganas de contarlo”, finalizó.