Crecen los rumores de una posible boda entre el exfutbolista Gerard Piqué y Clara Chía. Según apuntan varias publicaciones de la revista del corazón, la pareja podría anunciar su compromiso ante la familia el próximo 24 de junio, aprovechando la boda del hermano del exblaugrana.
PILLADOS EN UNA JOYERÍA
"Ya tienen todo casi listo, pero aprovecharán este día para comunicárselo a sus familiares y amigos", explican personas próximas al entorno de la pareja. Los rumores de una boda no son badalí, ya que pillaron a la pareja en la reconocida joyería Rabat del paseo de Gràcia. Esto fue lo que disparó los rumores de la posible compra de un lujoso anillo.
¿QUÉ PASA CON MILAN Y SASHA?
La gran pregunta que todo el mundo se hace ahora mismo es si los hijos de Shakira y Piqué asistirán a la ceremonia. No obstante, todo apunta a que no, según informan las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa. La artista se acoge al convenio regulador firmado tras la separación, que establece que Milan y Sasha estarán con su padre en Barcelona hasta este lunes, día 19. Después, viajarán de vuelta a Miami.
Esta decisión no gusta nada a Piqué, que quiere que sus hijos estén presentes en el inicio de esta nueva aventura junto a su chica. Por este motivo, diferentes fuentes aseguran que el exfutbolista ruega, a través de sus abogados, que Shakira ceda unos días para poder disfrutar todos juntos de un día tan especial para la pareja.