Aparece muerto en un congelador el propietario de un bar en Sant Adrià de Besòs
Los Mossos d'Esquadra investigan el suceso, pero todo apunta a que se trataría de un suicidio
2 julio, 2023 21:49Noticias relacionadas
Siniestro hallazgo este domingo en Sant Adrià de Besòs. El propietario de un bar ha aparecido muerto dentro de un congelador de su mismo negocio, ubicado en el número dos de la calle Lérida, en el barrio de Sant Joan Baptista.
Según ha podido saber Metrópoli en exclusiva, la Policía Local ha llegado al lugar de los hechos sobre las 15:00 horas y ha descubierto el cuerpo sin vida y totalmente congelado del hombre, que tenía unos 50 años.
SIN SIGNOS DE VIOLENCIA
Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte, pero según fuentes policiales, no habría aparentes signos de violencia en el cuerpo del fallecido: apuntan, más bien, a que podría tratarse de un suicidio. El dueño del bar se habría introducido por su propio pie y voluntad en el frigorífico hasta congelarse.
Otras teorías que baraja la policía son que el hombre podría haberse quedado dentro del congelador de forma accidental o que, una vez en el interior, podría haber sufrido un infarto.
BAR CERRADO
Según fuentes policiales, el bar estaba cerrado y tenía un precinto judicial. No obstante, los propietarios acudían al espacio frecuentemente. Varios testigos apuntan que, antes del cierre, el negocio no funcionaba muy bien.