Surrealista. Basta con echar un vistazo por las redes sociales para darse cuenta de las innumerables infracciones que los conductores cometen a diario en las carreteras. Adelantar en línea continua a toda velocidad o mirar el teléfono móvil son algunas de las imprudencias que los usuarios de redes sociales como SocialDrive comparten con el resto de seguidores. La última, un coche que conduce sin ruedas en pleno centro de Sabadell. Una práctica que más allá de no estar permitida puede provocar un accidente de graves consecuencias.
RECORRE VARIOS KILÓMETROS
Se trata de unas imágenes que fueron grabadas en Sabadell, en las cuales se aprecia como un conductor circula sin ruedas. Lo hace sin inmutarse lo más mínimo y, según asegura el testigo que graba lo sucedido, llevaba más de 50 kilómetros conduciendo en estas condiciones.
El imprudente conductor maneja un Seat de color gris al que le faltan el neumático y la llanta. Rueda sobre los otros tres neumáticos mientras que la parte interna de la estructura donde debería alojarse la rueda que le falta es su cuarto punto de apoyo. Ni la inclinación del coche, la falta de estabilidad o el ruido que provoca la rozadura de la pieza con el asfalto perturba lo más mínimo al conductor.
Noticias relacionadas
- VÍDEO: Dos coches se montan un 'circuito' en la ronda Litoral y ponen a los conductores en peligro
- VÍDEO: Dos asaltantes afincados en Madrid roban relojes de lujo en Barcelona con extrema violencia
- VÍDEO: Un hombre se autolesiona con una botella rota y siembra el pánico en el aeropuerto del Prat
- VÍDEO: Dos hombres se lanzan botellas de cristal en medio de El Raval