Susto en el Aeropuerto de Barcelona. Un hombre visiblemente alterado se ha autolesionado con una botella rota ante la mirada de los pasajeros. El incidente ha tenido lugar este viernes 30 de junio sobre las 12:00 horas.

HERIDO POR LA BOTELLA

Según informa la Guardia Civil a Metrópoli, el individuo ensangrentado, cargado con una botella de cristal rota, se encontraba delante de la puerta de salidas de pasajeros. Los agentes, en observar esta situación, se han acercado al hombre para intentar retenerle. Con el fin de evitar que se hiciese más daño, la Guardia Civil le ha puesto unas esposas como medida de protección y para preservar su integridad. En ningún caso se ha procedido a su detención, tal y como aclaran los agentes a este digital.

TRASLADADO AL HOSPITAL

Posteriormente a los hechos, la Guardia Civil ha dado voz de aviso a los Mossos d'Esquadra, ya que el hombre se encontraba en una zona custodiada por la policía catalana. Al llegar estos al lugar, han llamado al Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que lo han trasladado al Hospital de Bellvitge.

Noticias relacionadas