Los paladares más exigentes son los que tienen que conocer sin duda la lista de las mejores heladerías de Badalona, espacios en los que el helado alcanza el nivel de obra de arte.

Con las altas temperaturas y la ola de calor que azota la ciudad costera estos días, es necesario conocer el ranking de los mejores establecimientos que ofrecen una gran variedad de sabores. En Badalona, por suerte, hay muchos de ellos, y es que la localidad cuenta con algunas heladerías que tienen que estar en un lugar top de todos los que disfrutan de este producto. Sin embargo, hay dos de estos establecimientos que son los mejor valorados en TripAdvisor y destacan por encima del resto.

Tarrinas de helado de diferentes sabores / UNSPLASH

CAN SOLER

El mítico Can Soler tenía que ocupar el puesto número uno. La heladería de referencia de Badalona se encuentra en la calle de Francesc Layret, 98, y es la más famosa del lugar. El motivo en buena parte está en que no solo se sirven helados. Can Soler es también una de las turronerías tradicionales de la localidad, por lo que se mantiene abierta durante todo el año para ofrecer a los badalonins la oportunidad de disfrutar de dulces típicos de alta calidad.

La carta es muy amplia. Eso sí, el local es bastante pequeño y no dispone de demasiado espacio para sentarse, por lo que lo ideal es disfrutar de sus productos paseando o en alguno de los parques cercanos.

LILLO PICÓ

Pasar por delante de la calle de la Creu y ver colas es algo de lo más habitual, especialmente en verano. El motivo no es otro que la presencia de Lillo Picó, un emblemático establecimiento de la ciudad.

Helados de Lillo Picó de Badalona / RRSS



La carta de helados artesanales es capaz de satisfacer todos los gustos de las personas que se acerquen aquí. Además, se trata de un local que cuenta también con horchata casera, un detalle que permite que muchos disfruten de la combinación perfecta de helado y de la bebida hecha a base de chufa.



Otro de sus atractivos es su gran terraza, por lo que es fácil coger sitio y sentarse en las tardes o las noches de Badalona para degustar un delicioso helado.

Noticias relacionadas