Llamada de auxilio del CF Badalona Futur. El club de fútbol del municipio ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que desvela el riesgo de desaparición en el que se encuentra por la deuda de 600.000 euros que lo acecha. "El CF Badalona Futur, a la venta por un euro, siempre que el comprador asuma y garantice el pago de las deudas", han detallado sus miembros.
El club, en el mismo comunicado, ha expuesto la mala gestión del presidente del CF Badalona SAD, Miguel Ángel Sánchez, con quien se estaba gestionando una fusión: "Su gestión durante esta temporada ha incrementado la deuda que tenía el antiguo UE Costa Brava de 350.000 a 600.000 euros y, además, ha faltado a su palabra y compromisos, dejando el CF Badalona Futur SAD en peligro de desaparición".
"EVIDENTE MALA FE"
Por si fuera poco, el hecho acontece en un momento crucial para el club: su inscripción a Segunda Federación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). "Esta circunstancia se produce con evidente mala fe, a 48 horas de tener que formalizar la inscripción, razón por la que los miembros del consejo de administración se ven obligados a encontrar una solución inminente para salvar la categoría", han asegurado en el comunicado.
El presidente Sánchez anunció su marcha en una rueda de prensa el pasado viernes, disculpándose por la no fusión entre el CF Badalona Futur y el CF Badalona. Equipo, este último, que aspira a jugar el próximo curso en la Tercera Federación.
JUZGADOS
Una situación límite que ha derivado en los juzgados. Los accionistas minoritarios del CF Badalona han demandado a los mayoritarios del club, por lo que están citados pata declarar el próximo 20 de julio en el Juzgado de lo Mercantil Número 11 de Barcelona.