Este miércoles, 2 de agosto, ha aparecido el cadáver de un hombre flotando en la playa de Gavà (Barcelona). Según ha podido saber Metrópoli y ha confirmado la Guardia Civil, el cuerpo ha sido encontrado por dos surfistas que estaban practicando paddle surf a 50 metros de distancia de la costa. En el momento del hallazgo, los testigos han colocado a la víctima encima de una de las tablas para acercarla hasta la arena. A las 8:28 horas de la mañana han dado el aviso al teléfono de emergencias 112.

Se trata de un hombre de 48 años vecino de Cornellà de Llobregat. La procedencia de la víctima se ha podido conocer gracias a sus pertenencias, que se han encontrado en la arena de la playa. 

FLOTANDO EN EL AGUA

Los presentes han comunicado a emergencias que el cuerpo del hombre, aparentemente un bañista, estaba flotando en el agua. La Policía Judicial de la Guardia Civil está realizando las primeras investigaciones para esclarecer los hechos. Por el momento, fuentes policiales han confirmado a este medio que el fallecido no muestra signos externos evidentes de violencia y apuntan a un accidente natural, posiblemente un ahogamiento. El cuerpo policial ha realizado el levantamiento del cadáver y está trabajando para conocer la identidad de la víctima, vecina de Cornellà. 

Aparece un hombre muerto en la playa de Gavà / AJ GAVÀ

VERANO NEGRO EN LAS PLAYAS

Este pasado fin de semana, un joven de 20 años perdía la vida tras ahogarse en una piscina particular en la localidad de Canyelles. Un menor de ocho años fallecía también hace una semana, el pasado 26 de julio, tras ahogarse en otra piscina de Santa Coloma, en Can Zam. El niño participaba en las actividades del casal de la Riera Alta cuando el resto de sus compañeros se dieron cuenta de que no estaba.

Noticias relacionadas