Contenedores en el barrio de la Salut en Badalona / TWITTER

Contenedores en el barrio de la Salut en Badalona / TWITTER

Gran Barcelona

Un pirómano de Badalona, detenido 'in situ' cuando quemaba unos contenedores en la Salut

Se trata de un hombre de 28 años con varias órdenes de detención previas

2 agosto, 2023 12:46

Noticias relacionadas

La Guardia Urbana de Badalona ha detenido 'in situ' esta madrugada del miércoles a una persona que estaba quemando unos contenedores en el barrio de la Salut. Se trata de un hombre que cuenta con varias órdenes de detención previas. El alcalde del municipio, Xavier García Albiol, ha felicitado la actuación policial de los agentes. Ahora reclama que se le "imponga una pena ejemplar", asegurando que cumplirá con el compromiso de trabajar por la seguridad de los vecinos de Badalona.

ENHORABUENA DE ALBIOL

El hombre, de 28 años, intentaba quemar un contenedor en la calle de Calderón de la Barca, en el barrio de la Salut. Los agentes han sido alertados por un vecino que ha sospechado del joven. Gracias al aviso, la Guardia Urbana ha podido arrestar al presunto pirómano 'in situ'. La persona tenía, además, una orden de detención pendiente. 

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha felicitado a través de sus redes sociales al cuerpo de la Guardia Urbana del municipio por su rápida actuación. También ha agradecido al vecino su colaboración. Además, ha exigido que se le imponga una pena a la altura de los hechos: "Perseguiremos aquellos individuos que provocan problemas y situaciones como estas en el municipio, que perjudican la convivencia y dignidad de los barrios de la ciudad".