Imagen de Clara Chia y Gerard Piqué publicada en redes sociales / INSTAGRAM

Imagen de Clara Chia y Gerard Piqué publicada en redes sociales / INSTAGRAM

Gran Barcelona

La nueva casa de Gerard Piqué y Clara Chía en Barcelona: piscina infinita y campo de fútbol

La pareja ha dado un paso más en la relación comprando una mansión a las afueras de la ciudad

2 agosto, 2023 13:48

Noticias relacionadas

Gerard Piqué y Clara Chía han dado un paso más en su relación. La pareja ha comprado una casa a las afueras de Barcelona por un valor de 4,5 millones de euros. Situada en una colina apartada de la capital catalana, desde su nueva mansión cuentan con unas vistas privilegiadas de la ciudad. La mansión tiene 500 metros cuadrados repartidos en tres plantas, además de una piscina infinita y un campo de fútbol, algo indispensable para el exjugador del Barça. 

MEDIDAS DE SEGURIDAD

La casa también dispone de grandes medidas de seguridad, algo muy importante para la pareja, ahora rodeados de naturaleza. Un detalle que ha recordado a la ubicación que Gerard Piqué compartía en su antigua residencia junto a sus hijos y Shakira. Pese a esta compra, la pareja no renunciará a su enorme piso en Barcelona por motivos de comodidad.

Gerard Piqué y Clara Chía / REDES SOCIALES

Gerard Piqué y Clara Chía / REDES SOCIALES

Piqué, además, tiene en cartera la mansión en la que vivía con Shakira, la cual está a la venta por 14 millones de euros. De momento, no hay interesados que estén dispuestos a pagar un precio tan alto.