Gerard Piqué, presidente de la Kings League / KINGS LEAGUE

Gerard Piqué, presidente de la Kings League / KINGS LEAGUE

#BETRENDING

El bochornoso momento que sufrió Piqué en la final de la Kings y la Queens League

El exfutbolista azulgrana tuvo que exhibir su mejor cara de póker para aguantar el episodio con elegancia

31 julio, 2023 19:48

Noticias relacionadas

Gerard Piqué todavía sufre las consecuencias de su separación con Shakira. el ex capitán blaugrana, inmerso en varios proyectos empresariales como la Kings y la Queens League vive, uno tras otro, vergonzosos momentos en los que la gente lo abuchea debido a la ruptura con la cantante colombiana. La artista lo consiguió: ha fijado al padre de sus hijos, Milan y Sasha, como enemigo público número uno e incluso sus amigos no dejan pasar la ocasión para echar leña al fuego y unirse al cachondeo.

El empresario barcelonés se ha tenido que sacar un máster en soportar, con cara de póker, los abucheos constantes, como el que tuvo que sufrir durante la celebración de La Velada del Año 3, que organizó Ibai Llanos. El último de esos episodios se produjo el pasado sábado durante la celebración de la final de la Kings League y la Queens League. El estadio Civitas Metropolitano volvió a llenarse en una jornada plagada de conciertos y actuaciones como las de Sebatián Yatra o Nicki Nicole, entre otros.

Gerard Piqué con el trofeo de la Kings League en el Camp Nou / KINGS LEAGUE

Gerard Piqué con el trofeo de la Kings League en el Camp Nou / KINGS LEAGUE

ÚLTIMA BROMA

En un momento concreto Piqué salió al escenario a pronunciar un discurso y, de pronto, todo el estadio comenzó a corear el nombre de Shakira. Si Piqué es, en general, vilipendiado por su pasado amoroso con Shakira y su nueva relación con Clara Chía, en Madrid, sede de los principales rivales futbolísticos del Barça, se juntan el hambre y las ganas de comer. De este momento también se ha hecho eco la prensa internacional. El Daily Mail incluso lo colgó en su cuenta de TikTok.

Muchos son los chistes que los presidentes y amigos del exfutbolista han hecho en los numerosos directos. Personalidades como Ibai Llanos no pierden oportunidad de añadirse al cachondeo, muy conscientes de que son momentos virales que disparan las visitas. Piqué, sabedor de ello, suele reaccionar con mucha deportividad. El último chiste lo hizo Iker Casillas, que pidió que sonara el sencillo Waka-Waka durante el evento, una canción que, por otra parte, hizo vibrar al estadio.