Shakira y Bizarrap en su nueva colaboración / RRSS (@bizarrap)

Shakira y Bizarrap en su nueva colaboración / RRSS (@bizarrap)

Vivir en Barcelona

Shakira revela que quisieron censurar la canción contra Gerard Piqué

En una entrevista, la cantante asegura que fue presionada para que el tema con Bizarrap no saliese a la luz

15 julio, 2023 14:21

Noticias relacionadas

Ya ha pasado tiempo desde la separación de Shakira y Piquéy la cantante colombiana poco a poco está rehaciendo su vida. Desde que salió a la luz la infidelidad del exfutbolista, Shakira se ha sumergido en su música para afrontar la que sin duda alguna ha sido una de las peores etapas de su vida. Una de las canciones por la que estalló todo fue la colaboración con Bizarrap. La canción, cuya letra estaba cargada de mensajes directos hacia el exfutbolista y su novia, Clara Chia, acumula millones de visualizaciones en YouTube. Ahora, medio año más tarde desde su publicación a principios de 2023, Shakira ha revelado que quisieron impedir que la canción saliese a la luz.

PRESIONES DE SU EQUIPO

En una entrevista para Primer Impacto ha asegurado que su equipo de trabajo se opuso al lanzamiento del tema: "No pensé que iba a ser tan emblemática. Mucha gente de mi alrededor, de mi equipo, me decía 'No, no vas a sacar esa canción, Shakira. Tienes que cambiar la letra', y yo no soy una empleada de las Naciones Unidas o una funcionaria pública. Yo soy una artista y tengo que expresarme".

Bizarrap y Shakira en el programa de Jimmy Fallon / THE NIGHT SHOW

Bizarrap y Shakira en el programa de Jimmy Fallon / THE NIGHT SHOW

Para Shakira, es muy importante expresar sus sentimientos y "sublimar esas emociones". Por lo que hizo caso omiso a los consejos de su equipo y siguió para delante. "Es que no tengo otra manera de hacerlo. Y esa libertad de expresión no es negociable", ha concluido la cantante.

AGRADECIMIENTOS

Durante la entrevista, ha querido dar las gracias a los millones de seguidores que le han apoyado en uno de los peores momentos de su vida. "Creo que tengo los mejores fans del mundo. Son lo más lindo... Me conocen tanto, me comprenden, me acompañan, me defienden... me siento muy arropada por ellos", ha expresado Shakira.