La cantante Shakira / EFE

La cantante Shakira / EFE

Vivir en Barcelona

Shakira se enteró de la infidelidad de Piqué en el peor momento posible: la cantante lo revela todo

La artista habla sin pelos en la lengua sobre los momentos en la UCI con su padre y de su separación con el exfutbolista

28 junio, 2023 12:13

Noticias relacionadas

Ya ha pasado tiempo desde la separación de Shakira y Piquéy la cantante colombiana poco a poco está rehaciendo su vida. Desde que salió a la luz la infidelidad del exfutbolista, Shakira se ha sumergido en su música  para afrontar la que sin duda alguna ha sido una de las peores etapas de su vida: "Tantas emociones y sentimientos que a ratos parecían encontrados, parecían que no podían coexistir al mismo tiempo dentro de mí, que solo he podido desenredar a través de mis canciones, para entenderme un poco mejor", asegura en una entrevista a la revista People.

ASÍ SE ENTERÓ DE LA TRAICIÓN

Ahora que la artista parece ser que ya lo ha superado, no duda en conceder entrevistas y hablar sin pelos en la lengua sobre Piqué. En sus declaraciones a People, Shakira reconoce que se enteró de la traición de la que fuera su pareja mientras su padre estaba hospitalizado en la UCI: "Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado".

"SE ME JUNTÓ TODO"

Pero la cantante no ha pasado solo por una separación dolorosa, sino que también ha tenido que gestionar los graves problemas de salud a los que tuvo que enfrentarse su padre tras sufrir una caída en su casa de Barcelona durante la primera comunión de su hijo Milan: "Se me juntó todo, mi hogar se desmoronaba".