Imagen de Clara Chia y Gerard Piqué publicada en redes sociales / INSTAGRAM

Imagen de Clara Chia y Gerard Piqué publicada en redes sociales / INSTAGRAM

Vivir en Barcelona

Así llaman los hijos de Piqué y Shakira a Clara Chía según los medios latinos

A petición de la cantante colombiana para proteger la estabilidad de sus hijos, los niños no tienen mucha relación con la nueva pareja del exfutbolista

18 julio, 2023 15:31

Noticias relacionadas

"La empleada de papá". Así es como Milan y Sasha, hijos de Shakira y Gerard Piqué, llaman a Clara Chía, según confirman varios medios latinos. 

NEGOCIACIONES ENTRE LA EXPAREJA

Tras largas negociaciones entre la expareja sobre la custodia de sus hijos, finalmente Milan y Sasha viven con su madre Shakira en Miami. Tan solo unos pocos días al mes los pasan con su padre, Gerard Piqué, que reparte su tiempo entre ellos y su nueva pareja, Clara Chía.

La joven, quien no coincide mucho con los niños del exfutbolista, ha adquirido un apodo de lo más curiosos y llamativo. Parece ser que Milan y Sasha hacen referencia a ella bajo el nombre de "la empleada de papá", según han confirmado varios medios latinos. 

Milan y Sasha Piqué besan a su madre Shakira / INSTAGRAM

Milan y Sasha Piqué besan a su madre Shakira / INSTAGRAM

APODO DE SHAKIRA

De hecho, conocen a la catalana porque trabaja en Kosmos, la empresa de Piqué. Por su parte, Shakira, para quien también se supo que en casa de los padres de Piqué le tenían su propio apodo (concretamente, la llamaban ‘la Bruja’, de ahí que ella se vengase colocando una figura en el balcón de su mansión de Esplugues de Llobregat), se encuentra ya en Barcelona.