La cantante Shakira / EFE

La cantante Shakira / EFE

Vivir en Barcelona

Esta es la nueva ilusión de Shakira según los medios americanos (y no es Hamilton)

Tras su corta relación con el piloto de Fórmula 1, la cantante colombiana se ha dejado ver en un partido de la NBA

17 julio, 2023 13:39

Noticias relacionadas

Desde que Shakira se separó de Gerard Piqué, los fans y medios de comunicación no han parado de relacionar a la cantante colombiana con otras estrellas mundiales. La última, con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton. Después de verlos juntos en varias ocasiones, parecía que la cosa entre la cantante y el piloto iba en serio. Pero las últimas horas, unas imágenes del británico en un yate rodeado de otras jóvenes ha disparado las alarmas sobre una posible ruptura.

NUEVO ROMANCE

Todo apunta a que a Shakira no le dolerá lo más mínimo la imagen de Hamilton. Según los medios americanos, la artista tiene una nueva ilusión, un joven conocido jugador de la NBA. Exactamente, del equipo de la ciudad donde ahora vive ella con sus hijos, los Miami Heat. Se trata de Jimmy Butler.

Jimmy Butler durante un partido de los Heat / INSTAGRAM

Jimmy Butler durante un partido de los Heat / INSTAGRAM

Jimmy Butler es 13 años más joven que Shakira, y ya hay quien dice que "Ella es feliz cuando pasa tiempo con él", según fuentes próximas a la cantante. Especifican que "aún no forman una pareja consolidada porque sólo se han visto un par de veces, pero todo podría apuntar a que nos encontramos ante el inicio de una explosiva relación sentimental". 

FAN NÚMERO 1

La nueva pareja no se esconde. Después de uno de los partidos de los Heat de Butler contra los Celtics en una eliminatoria de la NBA, Shakira se dejó ver en la grada. Fue allí cuando los fans empezaron su búsqueda para ver indicios de un nuevo romance y...¡Bingo! Shakira y Butler se empezaron a seguir mutuamente en redes: "Dicen que hay un vídeo sobre cómo Butler se encuentra con Shakira. Shakira asistió al tercer partido en una suite, ella y Butler se siguieron en Instagram y su hijo llevó la camiseta de Butler para su disfraz de Halloween". Ahora, sin embargo, lo dan por hecho.