Fue sólo pisar la calle y volver a actuar. La Guardia Urbana de Badalona ha detenido esta noche del jueves, 3 de agosto, al pirómano que fue arrestado la madrugada del miércoles cuando intentaba quemar unos contenedores en el barrio de La Salut. Sin embargo, esta vez sí que consiguió encender dos depósitos de basura antes de que un servicio de paisano de la Guardia Urbana lo pillase. El alcalde Xavier García Albiol ha felicitado públicamente la actuación policial y desea que al autor de los hechos "no le dé tiempo de quemar los 2.000 contenedores de Badalona".

PIRÓMANO REINCIDENTE

La pasada madrugada de miércoles, la Guardia Urbana de la localidad detuvo 'in situ' al hombre, que cuenta con varias órdenes de detención previas. El individuo, de 28 años, intentaba quemar un contenedor en la calle de Calderón de la Barca, en La Salut. Los agentes fueron alertados por un vecino que sospechó del joven. Gracias al aviso, la Guardia Urbana pudo arrestar al presunto pirómano antes de su actuación. Sin embargo, esta vez no ha habido tanta suerte, y el hombre ha podido terminar lo que empezó. 

Según asegura Albiol a través de sus redes sociales, Badalona "perseguirá aquellos individuos que provocan problemas y situaciones como estas en el municipio, que perjudican la convivencia y dignidad de los barrios de la ciudad". 

Noticias relacionadas