El operador de bus Avanza ha informado que las líneas exprés E80, E86, E97 y E98 no operarán durante el mes de agosto. La línea E97 que recorre el trayecto de Castelldefels (Santiago Rusiñol) a Barcelona (Pl. Reina Maria Cristina) quedará fuera de servicio hasta el 1 de septiembre, según informa el Ayuntamiento a través de sus redes sociales.
El parón en el servicio coincide con las fiestas mayores de Castelldefels, que se celebran de aquí a dos semanas, del 11 al 15 de agosto. Cinco días en los que la localidad costera del Baix Llobregat se llenará de conciertos y actividades para todos los públicos. El Ayuntamiento ya ha publicado el programa, en el que abundan los espectáculos, los certámenes deportivos y los fuegos artificiales, que marcarán el inicio de las fiestas.
SERVICIO RODALIES
Desde las 22:00 hasta las 02:30 horas de la noche, el Ayuntamiento de Castelldefels habilitará un servicio continuo de autobuses gratuitos desde el centro de la ciudad hasta la playa y a la inversa. Para llegar desde Barcelona es posible coger el Rodalies R2 Sur desde la Estació de Sants. Sin embargo, no presta servicio ininterrumpido.