Se busca a Pocholito, un loro yaco gris de cola roja de Badalona que se perdió el pasado 3 de julio. Su familia difunde desde entonces y sin descanso la imagen de Pocholito por las redes sociales, ofreciendo incluso una recompensa a quien lo encuentre y lo devuelva sano y salvo a casa.
El animal lleva una anilla cerrada en una pata y su pérdida ha causado mucho dolor: "Me han caído los años de golpe de tanto dolor. Te seguimos buscando, recorremos muchas horas dando aviso para que nos ayuden a encontrarte. No hay día que no me duerma llorando. No hay día que no extrañe hablar y cantar contigo, reírme y hasta renegar por tus travesuras. Extraño frotar mi nariz en tu pancita y darte besitos. Te extrañamos muchísimo", ha expresado su familia en las redes.
VISTO EN SANTA COLOMA
La dueña de Pocholito, Liz, actualiza cuando puede el estado de la búsqueda del loro. El pasado 30 de julio informó que varias personas le habían asegurado haberlo visto en Can Peixauet, en Santa Coloma de Gramenet. Sin embargo, tras tres días de búsqueda por la zona, el animal siguió sin aparecer: "Pensamos que se ha desplazado o alguien lo tiene. Por favor, ayudadme a encontrarlo", ha implorado su fiel compañera, que recuerda que robar el ave es delito.
Quien vea a Pocholito deberá ponerse en contacto con cualquiera de los siguientes números de teléfono: 676 22 58 99 , 669 89 76 02 .