Plaza de la Vila de Badalona, iluminada por Navidad / TRIPADVISOR

Plaza de la Vila de Badalona, iluminada por Navidad / TRIPADVISOR

Gran Barcelona

Badalona estrenará un mercadillo navideño de artesanía

Las paraditas se ubicarán cerca del gran árbol que el Ayuntamiento anunció que colocaría en la plaza de Josep Tarradellas

8 septiembre, 2023 09:54

Noticias relacionadas

Badalona pone toda la carne en el asador de cara a las navidades. La ciudad metropolitana quiere plantarle cara a Vigo y su alcalde, Xavier García Albiol, ya ha anunciado varios movimientos con los que busca posicionarse como referencia en todo el Estado. Prueba de ello es, precisamente, el anuncio de un árbol de 40 metros de altura adornado con 65.000 luces LED que iluminará la plaza de Josep Tarradellas que se inaugurará el 18 de noviembre.

Pero no es lo único, el municipio betulense pondrá a punto también un mercadillo navideño que se ubicará en la misma plaza durante los últimos meses del año.

MÁS ATRACCIONES

Se trata de un mercadillo de estilo centro-europeo, similar a los que también se montan en varias plazas del centro de Barcelona. La céntrica plaza se llenará de paraditas de madera con decoración navideña en la que se venderán productos artesanales y alimenticios, como dulces navideños.

Mientras dure el mercadillo, el ambiente estará amenizado por actuaciones musicales y otras atracciones para atraer a todos los miembros de la familia, de los más mayores a los más pequeños.

Plaza de la Vila de Badalona, decorada por Navidad / TWITTER

Plaza de la Vila de Badalona, decorada por Navidad / TWITTER

Así, Badalona da un paso más para plantarle cara a la ciudad gallega, cuyo alcalde, el socialista Abel Caballero, ya opinó que aunque "se estén haciendo las cosas bien, Vigo solo compite contra Nueva York".