Hasta 17 denunciados e identificados en un salón de juegos en Terrassa. La Policía Municipal desplegó el pasado jueves, 14 de septiembre, un dispositivo en el local, que ya había sido objetivo de críticas por parte del vecindario. Los agentes irrumpieron en el lugar, ubicado en el Distrito 1, sobre las 20:00 horas.

Junto con la Policía de Barrio (UPB), Delincuencia Urbana e investigación (UDUI) y Apoyo Operativo (USOP) los guardias identificaron a un total de 17 personas que estaban en ese momento en la sala. Se denunció, además, a dos personas por tenencia de armas prohibidas y una tercera por tenencia de sustancias estupefacientes.

MÁS DISPOSITIVOS

A lo largo del mes, la Policía Municipal también ha desplegado un dispositivo en un bar del Distrito 6, donde identificaron a 15 personas y se registraron cuatro denuncias: dos por tenencia de sustancias estupefacientes, una por tenencia de arma prohibida, y una al propietario del local por carencia de licencia de terraza. Además, se intervino un teléfono móvil de dudosa procedencia y se espera que su actual propietario pueda justificar la compra.

Los agentes también han realizado controles esporádicos y aleatorios en otros comercios y establecimientos de restauración para asegurarse que cumplían las normativas vigentes.

Noticias relacionadas