Situación bochornosa en un supermercado de Badalona. Una joven ha denunciado a través de las redes sociales que los trabajadores del bonÀrea ubicado en Pep Ventura le prohibieron la entrada a su madre por llevar andador

La mujer, tal y como ha explicado su hija, tiene 80 años y problemas de equilibrio, por lo que le supone una gran dificultad acceder a cualquier establecimiento o salir a la calle sin el aparato.

"MUCHAS SEÑORAS ROBAN"

Los hechos tuvieron lugar este sábado, 16 de septiembre, y Marta, la joven denunciante, lo publicó en su cuenta de Twitter: "Esta mañana, en el bonÀrea de Pep Ventura, el encargado ha prohibido a mi madre entrar a comprar con su andador. Tiene 80 años", reza el tuit. "Le han dicho que muchas señoras roban y que cogiese un carro", ha proseguido Marta. "Ella no tiene equilibrio sin su andador". 

La joven ha asegurado que acudieron la misma tarde a hablar con el encargado, pero no estaba. También ha informado de que han llamado a Atención al Cliente para ponerlos al tanto de lo ocurrido: "Nos contactarán esta semana", ha escrito Marta.

Noticias relacionadas