Herida una mujer en Santa Coloma tras ser atropellada por un camión de la basura / POLICÍA LOCAL

Herida una mujer en Santa Coloma tras ser atropellada por un camión de la basura / POLICÍA LOCAL

Gran Barcelona

Herida de gravedad una mujer en Santa Coloma tras ser arrollada por un camión de la basura

El vehículo estaba aparcado e investigan si se produjo un fallo en el freno de mano

22 septiembre, 2023 12:01

Noticias relacionadas

Grave atropello en Santa Coloma de Gramenet. Una mujer ha resultado herida de gravedad tras ser arrollada por un camión de la basura en la avenida dels Banús. El vehículo, sin ningún conductor en su interior, se habría desplazado marcha atrás hasta coger velocidad, momento en el que la víctima ha sido atropellada. El responsable del camión, que en esos momentos se encontraba en las mediaciones, ha dado negativo en una prueba de alcoholemia que le han realizado al momento del accidente.

Efectivos policiales y de emergencia han atendido a la víctima, que ha sido trasladada al Hospital Esperit Sant de Santa Coloma con un pronóstico grave por múltiples politraumatismos. Afortunadamente, horas después del accidente, la víctima ha sido dada de alta, ya que los traumatismos no eran tan graves como se ha pronosticado en un inicio.

FALLO DEL FRENO DE MANO

El accidente se encuentra en fase de investigación para poder determinar las causas del mismo, aunque todo apunta a un fallo en el freno de mano del vehículo. Los servicios municipales del Ayuntamiento de Santa Coloma han procedido a la retirada del mobiliario urbano dañado por el suceso.