El Aeropuerto de Barcelona-El Prat amplía sus vuelos diarios a partir de finales de octubre con un destino muy especial: Valencia. La aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, Air Nostrum, mejorará las conexiones entre ambas ciudades, poniendo a disposición del pasajero una doble opción para poder regresar a la capital el mismo día de lunes a jueves desde el Aeropuerto de Manises de Valencia.
Los billetes de compra ya están disponibles en la página web de Iberia, pero no será hasta el 29 de octubre cuando se ponga en funcionamiento el servicio.
NUEVE VUELOS A LA SEMANA
En la ruta con Barcelona se operan actualmente siete frecuencias a la semana, que pasarán a ser nueve gracias a los nuevos horarios. La operativa permitirá ir y volver en el mismo día a la capital catalana desde Valencia con dos opciones diarias de lunes a jueves, como también para aprovechar las múltiples conexiones internacionales que ofrece el Aeropuerto del Prat.
Todos los días laborables habrá un avión que parte de Valencia a las 7:30 horas y llegará a Barcelona a las 8:35 horas. De lunes a jueves habrá una conexión que saldrá de El Prat a las 19:00 horas, lo que permitirá aprovechar la jornada laboral en la ciudad.
La ruta con Barcelona lleva código compartido de Vueling, Qatar y Finnair y permite conexiones con la red de vuelos de Level y el resto de las compañías del grupo Oneworld, como son British Airways y American Airlines.