Este domingo 22 de octubre, un joven de 22 años de Terrassa murió al caer del tejado de un edificio en Sant Cugat del Vallès. Los Mossos d'Esquadra investigan el fatal accidente, a pesar de que las primeras hipótesis sobre las que trabajan indican que se trató de una caída mortal.

Como avanzó el TOT y fuentes policiales han confirmado a Metrópoli, la víctima llevaba desaparecida desde el sábado 21 de octubre por la noche, cuando se dirigió con sus amigos a Can Solà, una concurrida zona de ocio de la ciudad de Sant Cugat. 

HALLADO MUERTO EN SANT CUGAT

Al día siguiente, el domingo 22 de octubre, fue localizado sin vida en el patio de un edificio de la avenida de les Corts Catalanes a las 19:00 horas de la tarde. Los agentes están a la espera de la autopsia del cuerpo para determinar las causas exactas del fallecimiento. Los Mossos d'Esquadra descartan, por el momento, que se trate de una muerte violenta.

La zona de Can Solà es un lugar muy concurrido por los jóvenes de los municipios vecinos para salir de fiesta en Sant Cugat. Desde Terrassa se desplazan muchos adolescentes hasta allí, que pueden llegar tanto en tren como en vehículo privado. 

Noticias relacionadas