Encuentran vivo al joven de 24 años desaparecido en Sabadell en el barranco del río Ripoll, ubicado al norte del municipio. Así lo han informado este sábado, 28 de octubre, los Mossos d'Esquadra, que anteriormente habían difundido la imagen del chico para pedir colaboración ciudadana para localizarlo.
Efectivos de los Bombers de la Generalitat han activado este sábado un dispositivo especial con 16 dotaciones para encontrar al joven en el barranco del río, donde se ha centrado la búsqueda.
Según explican los Mossos, gracias a su publicación en redes sociales, un policía local del Ayuntamiento de Barberà del Vallès lo ha reconocido. "Lo había visto anteriormente en la zona donde lo localizamos junto con el policial local. Estaba herido y no podía moverse", dicen los agentes en X (Twitter), donde han compartido un vídeo del rescate, en el que también han colaborado los Bombers de la Generalitat.
USO DE DRONES
También han participado efectivos de los Mossos d'Esquadra y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Además, han contado con varios drones para facilitar el trabajo.