Impresionante rescate en el río Ripoll de Sabadell. El pasado sábado, 28 de octubre, los Mossos d'Esquadra, junto a los bomberos, rescataron a un joven de 24 años que había desaparecido en el barranco de un río de la localidad.

Brayan Javier, el chico desaparecido MOSSOS ESQUADRA

En concreto, se perdió el rastro del chico en el río Ripoll el pasado miércoles, 25 de octubre. Según ha explicado la policía catalana, tres días después un policía local de Barberà del Vallès lo reconoció:  "Lo había visto anteriormente en la zona donde lo localizamos junto con el policial local. Estaba herido y no podía moverse", dicen los agentes en X (Twitter), donde han compartido un vídeo del rescate junto a los bomberos: 

DISPOSITIVO ESPECIAL

Efectivos de los Bombers de la Generalitat activaron el sábado un dispositivo especial con 16 dotaciones para encontrar al joven en el barranco del río, donde se centró la búsqueda.

También participaron efectivos de los Mossos d'Esquadra y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Además, contaron con varios drones para facilitar el trabajo.