Viladecans lo tiene todo preparado para celebrar la Feria Medieval. Durante tres días, el barrio antiguo y la calle Doctor Reig se llenarán de actividades variadas, entre las que destacan los espectáculos en la calle y los diferentes puestos de artesanía y alimentación. Además, se recreará un campamento medieval que permitirá a los visitantes conocer cómo era la vida cotidiana en aquella época.

Si en pleno siglo XXI queréis conocer cómo era el estilo de vida medieval, no podéis dejar de visitar esta feria, que se organiza la semana que viene.

FECHAS Y DETALLES

Llega el Mercado Medieval de Viladecans, que se celebrará del 17 al 19 de noviembre. La cita incluye más de 10 actividades medievales diarias que se distribuyen en función del público al que están dirigidas. Los más pequeños encontrarán en la calle del Sol y de Sant Joan talleres especialmente dirigidos a ellos, como cuentacuentos, títeres y atracciones.

Especialistas en luchas medievales en una recreación en un Mercado Medieval Unsplash Barcelona

Los Jardines de Magdalena Modolell se convertirán en el escenario principal para los espectáculos de la tarde y de la noche, así como del campamento de especialistas en luchas medievales y la Gran Cena Medieval.

GRAN CENA MEDIEVAL

Los jardines de Magdalena Modolell acogerán una cena medieval preparada a la manera antigua. El menú, compuesto por manjares medievales, irá acompañado de relatos y espectáculos. Para poder disfrutar de la comida es necesaria la compra de entradas.

¿CÓMO LLEGAR?

La forma más sencilla de llegar al Mercado Medieval de Viladecans con transporte público es con la línea R2 de Rodalies, que tarda menos de media hora desde Barcelona. Para ir en coche se puede coger la C-31 en dirección Sitges, ya que es la carretera que conecta la capital catalana con este municipio del Baix Llobregat.

Noticias relacionadas