Triste noticia en la restauración de Badalona. El restaurante chino Palau Orient ubicado en Pep Ventura cierra sus puertas tras más de 30 años de servicio. 

La noticia la dio a conocer el Tot Badalona hace días y este fin de semana es el último que el establecimiento dará comidas y cenas en el gran local. Pero este no será el fin del negocio: el Palau Orient se traslada al número 26 de la plaza Pompeu Fabra aunque no por voluntad propia.

UNA PROMOCIÓN INMOBILIARIA

Las redes sociales se han llenado de comentarios de halago hacia el restaurante, que lleva tres décadas operando en Badalona. Entre el gran número de reseñas, el propietario del negocio, Chaofan Xu, ha querido dar públicamente su versión de los hechos: "Hola Badalona, soy el propietario del Palau Orient, como algunos me conocéis. Desgraciadamente es así. Nos obligan a dejar el establecimiento para una promoción inmobiliaria. Agradecemos a todos nuestros clientes por todos estos años y a Badalona entera por darnos un hogar", ha explicado Xu.

Antes de Chaofan, sus padres regentaban el Palau Orient, con lo que se trata de un negocio familiar que ha pasado de generación a generación.

Las últimas cenas en el Palau Orient de Pep Ventura CEDIDA

"EL MEJOR DE BADALONA"

Este fin de semana el restaurante ha hecho un "llenazo" y los badaloneses han acudido en masa a cenar o a comer por última vez al local.
Este domingo, 26 de noviembre, será el último servicio del que muchos ya describen como "el mejor chino de Badalona".

Noticias relacionadas