El Prat de Llobregat cuenta con un mirador “de película” para observar los aviones que aterrizan en el Aeropuerto de Josep Tarradellas. Se trata de un punto que pocos conocen, pero que ofrece unas vistas espectaculares.

Son muchos los que se acercan hasta el lugar para inmortalizar el increíble momento con una fotografía. El lugar ha sido bautizado como “el mirador de aviones del Prat”, por lo cerca que pasan de los peatones.

INMORTALIZAR EL MOMENTO

Muchos fotógrafos profesionales “cazadores de aviones”, conocidos como spotters, se acercan hasta el lugar para captar momentos únicos. El momento impresiona a todo aquel que lo vive, por el ruido que provocan las aeronaves y por la sensación de poderlas tocar casi con las puntas de los dedos.

Mirador de aviones de El Prat de Llobregat SIMÓN SÁNCHEZ Barcelona

El lugar se encuentra en la carretera que lleva a la playa del Prat de Llobregat. Es muy fácil de reconocer porque siempre hay algún spotter por el lugar, además de que los aviones pasan por encima a escasos metros del suelo cada dos minutos. El mirador de aviones se encuentra muy cerca del cementerio, donde se puede aparcar gratis.

Mirador de aviones de El Prat de Llobregat SIMÓN SÁNCHEZ Barcelona

TRANSPORTE PÚBLICO

Una vez en El Prat de Llobregat –al que se puede llegar con cercanías R2 o con la Línea 9 del metro o en autobús– se coge el autobús PR2 y de ahí hasta el cementerio (parada Tanatori). Desde aquí se puede acceder caminando a la zona de los bancos o el Mirador del Camí de València. Si se quiere llegar al mirador tubular, hay que usar la Línea PR3, que finaliza su recorrido en él.

Noticias relacionadas