El pirómano de Badalona vuelve a la carga. Esta mañana, un individuo ha quemado siete contenedores en siete minutos en la ciudad metropolitana, según han denunciado diversos vecinos de la localidad.
El fuego también ha alcanzado a dos coches, que han quedado dañados, y a una farola. Todo ha sucedido en la calle Calderón de la Barca, entre las 8:35 y las 8:42 de la mañana, según explica El Tot Badalona.
CONOCIDO EN LA CIUDAD
Presuntamente, se trata del ya más que conocido pirómano de la ciudad, que cumplió condena en prisión y cada semana incendia contenedores o vehículos con total impunidad.
Metrópoli ya destapó al peligroso pirómano hace meses. Se trata de un hombre de unos 50 años que vive en la calle de Floridablanca y que tiene varias aficiones, además de quemar contenedores: amedrentar a los vecinos y romper los cristales de los vehículos estacionados.
LA IMPOTENCIA DE ALBIOL
Xavier García Albiol, alcalde del municipio, también ha reiterado en diversas ocasiones su hartazgo con la situación. "Como siempre que lo detenemos, a las 24 horas está de nuevo en la calle", ha denunciado.
"Así son las cosas. Somos conscientes de que aún le quedan por quemar unos 2.000 contenedores y, sobre todo, con mucha prudencia por nuestra parte, no vaya a ser que vulneremos sus derechos", ironiza.