El restaurante Brau de Sant Cugat se consagró como el vencedor en el programa Joc de Cartes de TV3. En este desafío, los propietarios de diversos restaurantes se someten a pruebas y evalúan los servicios de sus competidores, siendo Marc Ribas, el presentador, quien tiene el voto definitivo. El programa buscaba a la mejor chef del Área Metropolitana, y el reconocimiento recayó en la chef y dueña, María Espín, cuya propuesta culinaria fusiona la elegancia de la cocina clásica con toques innovadores de autor.

Pasión inculcada por su padre

El proyecto personal de Espín tiene su origen en la pasión inculcada por su padre en el mundo de la gastronomía. Durante el episodio, las mismas concursantes rivales aplaudieron la presentación de los platos porque parecían cuadros.

En el programa también participaron las cocineras de La Mamarratxa Bistrot de Molins de Rei, del hotel-restaurante Calasanz de Molins de Rei y del restaurante Dtaping de Sant Andreu de la Barca. El Claustro del Monasterio de Sant Cugat fue el escenario elegido para la entrega del premio a Maria Espín.

Platos del restaurante Brau de Sant Cugat Redes sociales

Platos estrella

El Restaurante Brau destaca por su oferta culinaria que incluye un sabroso steak tartar, un bacalao casero y generosos filetes. La variedad en la carta de vinos permite a los visitantes encontrar opciones que se adapten a sus preferencias.

Los precios asequibles y la decoración moderna proporcionan un entorno relajado para los comensales.

Noticias relacionadas