Exterior del Colegio Cultural de Badalona donde ha tenido lugar el tiroteo este martes

Exterior del Colegio Cultural de Badalona donde ha tenido lugar el tiroteo este martes METRÓPOLI

Gran Barcelona

VÍDEO: Disparan a un hombre en plena calle en Badalona

Un hombre ha abierto fuego contra otro en el barrio de Dalt de la Vila: la víctima, que salía en ese momento del Centro de Atención y Seguimiento de Drogodependencias Delta, ha recibido dos tiros

5 marzo, 2024 13:30

Un hombre ha abierto fuego contra otro este martes en Badalona. Tal y como ha podido saber Metrópoli, el tiroteo se ha producido este mediodía en la calle de les Termes Romanes, en Dalt la Vila, cuando la víctima salía del Centro de Atención y Seguimiento de Drogodependencias Delta, junto al Colegio Cultural

El herido, un hombre español, ha recibido tres disparos y por el momento, se le ha trasladado a Can Ruti, donde lo están operando en estos momentos.

La plaza Font i Cussó de Badalona por donde el pistolero ha huido

La plaza Font i Cussó de Badalona por donde el pistolero ha huido METRÓPOLI

Con peluca y gafas

En un vídeo que ya comienza a difundirse por las redes sociales, se ve al pistolero, arma en mano, apuntando a la víctima. El hombre va camuflado con una peluca y unas gafas de sol.

Tras efectuar los certeros disparos, se aleja poco a poco, a paso tranquilo mientras un viandante que se lo cruza intentan llamar su atención y retenerlo, sin éxito.

El pistolero que ha herido a otro hombre en Badalona

El pistolero que ha herido a otro hombre en Badalona METRÓPOLI

Un ajuste de cuentas

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana buscan, por ahora, al autor del disparo, del que se desconoce la identidad.

Aunque en un principio las primeras hipótesis apuntaban a que la agresión se habría producido con una pistola de balines, fuentes policiales confirman a este medio que se trata de un arma de fuego. Las mismas fuentes apuntan que se trataría de un ajuste de cuentas. El herido sería un traficante conocido por la policía.